Balacera entre militares y civiles deja dos muertos en Reynosa

El enfrentamiento dejó un saldo de dos infractores muertos. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un enfrentamiento registrado en Reynosa, Tamaulipas, entre personal militar y civiles armados dejó un saldo de dos infractores muertos, el aseguramiento de seis armas y cartuchos útiles de diferentes calibres.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas (GCT) informó que elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) fueron agredidos por personas armadas y que al repeler el ataque abatieron a dos integrantes de un grupo delincuencial.

Indicó que la agresión se registró cuando el personal de la Defensa Nacional realizaba un recorrido de seguridad y vigilancia por el Boulevard Hidalgo. A la altura de la entrada a la colonia La Cima, se encontraron con una camioneta Chevrolet Silverado color blanco, tripulada por gente armada.

Los integrantes del grupo delincuencial, al percatarse de la presencia de los militares, empezaron a atacarlos con armas de fuego, al tiempo que pretendieron escapar ingresando a la colonia La Cima.

Sin embargo, el conductor de la camioneta Chevrolet Silverado perdió el control y se impactó contra dos vehículos particulares, situación que los obligó a bajar de la unidad y seguir disparando contra los militares y tratar de escapar a pie. Durante la balacera murieron dos de los delincuentes. 

Qué opinas