Balaceras en Reynosa dejan al menos 3 muertos y 13 heridos

23/05/2018 12:40 Por:
Redacción
Tamaulipas Tamaulipas Uno TV
También se reportaron bloqueos esta mañana. Foto: @Reynosafollowfb

También se reportaron bloqueos esta mañana. Foto: @Reynosafollowfb

En las últimas horas se han registrado al menos 3 personas fallecidas y otras 13 lesionadas en Reynosa, Tamaulipas, producto  de una serie de enfrentamientos por parte de grupos antagónicos que se pelean la plaza.

Caso 1:

La Vocería de Seguridad Pública del Estado dio a conocer que la noche del martes hubo un tiroteo entre grupos rivales en la colonia Cañada, lo que dejó tres personas fallecidas. 

Caso 2:

Esta mañana, a las 06:30 horas sobre la carretera Río Bravo – Reynosa, a la altura del ejido Palo Blanco, un camión que transportaba personal de maquiladoras quedó en medio del fuego cruzado tras producirse un combate entre hombres que viajaban en varias camionetas. Ahí resultaron lesionadas 13 personas.

El conductor de la unidad no detuvo su marcha y avanzó hasta el estacionamiento de una tienda de conveniencia, donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja.

Caso 3:

Finalmente, a las siete de la mañana se reportaron bloqueos sobre la carretera a San Fernando; uno a la altura de las colonias Benito Juárez y Pedro J. Méndez, mientras que el otro fue en el barrio Las Delicias.

[Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

 

¿Qué opinas?

Te recomendamos