Cae presunto implicado en muerte de 72 migrantes en San Fernando

Martiniano de Jesús N es señalado de coordinar desapariciones y secuestros en San Fernando en 2010. Foto: PF

Martiniano de Jesús N, identificado como jefe regional de un grupo delictivo que presuntamente coordinó el homicidio de los 72 migrantes en San Fernando, Tamaulipas, en 2010, fue detenido este martes por fuerzas federales.

Es señalado como generador de violencia en la entidad. Autoridades lo señalan como presunto responsable de coordinar las actividades delictivas de un grupo de homicidas, quienes son responsables de desapariciones y secuestros en la carretera de San Fernando durante el 2010.

Además, al imputado de 56 años lo relacionan con el homicidio de la representante del colectivo de desaparecidos en San Fernando, ocurrido el pasado mayo, y se le atribuyen diversos secuestros, como el de un ciudadano estadounidense.

El hombre fue detenido en un hospital tras identificarse su zona de  movilidad y acción en las inmediaciones del municipio de Victoria, Tamaulipas. 

  • Martiniano de Jesús N fue trasladado a las instalaciones de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO) de la Procuraduría General de la República.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas