Cae presunto violador serial durante atraco en Tamaulipas

Alberto N fue identificado por al menos nueve mujeres, algunas de ellas menores de edad. Foto: PGJ Tamaulipas

En Altamira, Tamaulipas, fue detenido Alberto N, de 32 años, por el probable delito de violación cometido en agravio de nueve víctimas, algunas de ellas menores de edad, así como por robo en lugar cerrado.

La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJET) informó que Alberto N fue aprehendido por policías estatales el fin de semana, cuando cometía un robo dentro de las oficinas de un establecimiento ubicado en el Fraccionamiento Industrial Guerrero. Traía consigo dos computadoras portátiles y varios objetos que había sustraído en el lugar.

Identificado por víctimas

Desde hace varios meses, se detectó que en la zona conurbada sur del estado operaba un violador serial, por lo que se iniciaron las investigaciones que permitieron dar con el perfil y probable identidad del responsable.

Tras ser detenido, Alberto fue presentado ante el Ministerio Público, donde se detectó que tenía el mismo perfil de quien había sido denunciado por violación a diferentes jóvenes, por lo que se realizó el proceso de identificación por parte de las víctimas.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas