Caen dos jóvenes que mataron 8 personas en 6 días

Son investigados por ataques a comercios. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Fueron detenidos en Ciudad Victoria dos hombres que cometieron ocho homicidios en solo seis días.

Manolo López Cordero, de 20 años de edad, originario de Juchitán, Oaxaca, y Martín Alfredo Alvarez Cruz, de 19 años, de Tamaulipas, confesaron haber cometido los siguientes homicidios:

Enero 26:

Ingresaron al depósito "El Camaleón", ubicado en las calles 16 y Veracruz. Ahí asesinaron a Felipe Eduardo Posadas Velázquez, Lázaro Antonio Rodríguez Molina y Edelmiro González Mendoza.

Febrero 16:

En el depósito "Adolfos", ubicado en las calles 16 y Michoacán, balacearon en tres ocasiones al empleado Jonathan Guadalupe Padilla Contreras, quien murió fuera del negocio al intentar escapar.

Febrero 17:

Mataron a Lázaro Alvarado Cepeda, taxista que tenía 41 años de edad. Su cuerpo fue localizado en el interior de su vehículo abandonado en la calle Ferromex, colonia Ampliación El Palmar.

Febrero 19:

Ambos detenidos llegaron a un establecimiento dedicado a la compra y venta de fierro, ubicado en Calle 8 Ceros y Bravo, donde asesinaron a balazos al gerente Rafael Rodríguez Rodríguez y al empleado Lucio Sotuyo Cisneros.

Ese mismo día atacaron el bar "Los Vaqueros", ubicado en las calles 10 y Michoacán, donde desde el interior de una camioneta dispararon contra las instalaciones e hirieron a dos mujeres, una de ellas actualmente en terapia intensiva, ya que recibió un balazo en la cabeza.

Febrero 22:

Llegaron a un comedero ubicado en la Carretera Rumbo Nuevo, frente a una gasolinera. Ahí balacearon a dos mujeres encargadas. Una de ellas, identificada como Olga Lidia Martínez, murió a consecuencia de tres balazos en el abdomen y otro más en la pierna derecha. La otra mujer recibió un disparo en la clavícula derecha y otro en la espalda, pero fue reportada estable.

Qué opinas