Caen padres por presuntamente golpear y matar a su bebé en Tamps

Con apenas un mes de nacida, tenía golpes, fracturas y cicatrices en el cuerpo. Foto: Especial

La Policía Estatal Investigadora detuvo a una pareja en la colonia Infonavit Fundadores de Nuevo Laredo, Tamaulipas, imputados por presuntamente matar a golpes a su hija de un mes y doce días de nacida.

Se trata de Laila Berenice, de 25 años, y Elías, de 33, quienes se encuentran en prisión preventiva. A ambos se les abrió una carpeta de investigación por el presunto delito de homicidio doloso.

Los hechos

Aunque la bebé fue llevada por sus padres al Hospital General para que recibiera atención médica, fue demasiado tarde y murió, dándose inmediato aviso a las autoridades ministeriales para que se encargaran de la situación.

De acuerdo con la información, doctores del Hospital General le detectaron a la menor numerosos golpes en el cuerpo, incluso hasta fracturas, una de cráneo, aparentemente provocados por violencia física.

Un perito de la Procuraduría General de Justicia confirmó que algunas laceraciones que presentaba la menor tenían incluso días de cicatrización, lo que revela que era víctima de constantes golpes, pero aún se desconoce quién se los propinó.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Otros casos de violencia contra menores:

Qué opinas