Candidato de Morena en Tamaulipas escucha peticiones de los niños

Jaime Hinojosa también fue recibido por tianguistas de Las Flores. Foto: Facebook.

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Miguel Alemán, Tamaulipas, Jaime Hinojosa Peña, destacó que los niños son una parte fundamental de ese municipio fronterizo, por lo que tratará de cumplir las peticiones que este sector de la población le ha hecho a lo largo de su campaña.

A través de un video publicado en sus redes sociales, Hinojosa Peña destacó que escucha las peticiones que los menores de hacen, señalando que, en el caso del video compartido, es "una petición importante y que claro que la cumpliré!".

Ante la petición del niño, que le pide que coloquen en su escuela botes de basura orgánica e inorgánica, el candidato de Morena a la presidencia municipal, señala que pensar en la ecología es parte de lo que debemos inculcarle hoy a los niños, resaltando que el menor es un niño excelente por preocuparse por el futuro.

Durante el fin de semana, Jaime Hinojosa también fue recibido por tianguistas de Las Flores, de quienes escuchó sus inquietudes y las principales carencias que le plantearon, como la atención en el sistema municipal de salud.

Ante este grupo de comerciantes, el candidato morenista hizo entrega, por escrito de los compromisos adquiridos, así como de sus propuestas, pidiendo que las conserven para que, llegando a la alcaldía, los ciudadanos se den cuenta de "lo mucho que vamos hacer por nuestras familias"

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas