Centroamericano emprende huida frente a la Policía Federal

El joven que no ha sido identificado viajaba oculto en un pequeño auto junto a otras cinco personas.

Una persona de origen centroamericano intentó huir de los elementos de la Policía Federal, cuando era puesto a disposición de la Procuraduría General de la República.

El joven que no ha sido identificado viajaba oculto en un pequeño auto junto a otras cinco personas, pero luego de salirse del coche y platicar brevemente con un elemento policiaco, empezó a correr, ante la sorpresa de policías y reporteros que se encontraban en el lugar.

El centroamericano alcanzó a correr varios metros hasta que fue localizado y reaprehendido por los policías cuando se ocultó en una empresa dedicada a la venta de madera.

Cabe destacar que con el aseguramiento de este día, la cifra de la semana se situó en 116 migrantes centroamericanos asegurados en el tramo de la carretera Ciudad Victoria  Zaragoza.

Visita nuestro sitio de Elecciones 2018

¿Ya conoces el sitio especial Elecciones 2018 de Uno TV? Si aún no, da clic aquí y averigua quiénes son los candidatos presidenciales y quiénes aspiran a presidir las nueve gubernaturas que están en disputa. Conoce sus propuestas y qué opinan sobre los temas que son de tu interés.

¿Qué más encontrarás en el sitio Elecciones 2018?

Qué opinas