Cesan por omisiones a agente del Ministerio Público de Tamps

No dio atención y seguimiento a la integración de una averiguación previa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Un agente del Ministerio Público de Ciudad Victoria, Tamaulipas, fue removido de su cargo por omitir la práctica de diligencias necesarias dentro de una averiguación previa relacionada con el delito de tortura.

  • El exagente estaba adscrito a la Agencia Tercera del Ministerio Público Investigador en Ciudad Victoria.

El exservidor público incumplió con sus funciones al no dar atención y seguimiento a la integración de una averiguación previa, misma que se encontraba relacionada con hechos posiblemente constitutivos del delito de tortura, motivo por el cual la Coordinación de Asuntos Internos dio inicio y sustanció el procedimiento administrativo de remoción en su contra, informó en un comunicado la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT).

Fue la Comisión del Servicio Profesional de Carrera, Honor y Justicia para los Miembros de las Carreras Ministerial, Pericial y de Justicia Alternativa Penal, quien recibió el expediente y determinó procedente remover al exagente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas