Choca "carroza del fin del mundo", se viraliza y le hacen memes

Un medio local de Tamaulipas transmitió un Facebook Live tras el choque. Foto: Captura de pantalla

El video de un joven que, tras chocar por ir en sentido contrario y ser detenido en Tamaulipas, afirma ser el hijo de la Luna y el Sol, se está haciendo muy popular en redes sociales.

El accidente que catapultó la efímera fama al joven, del que se desconoce su nombre, ocurrió en el bulevar Fidel Velázquez, en Ciudad Victoria.

Del incidente dio cuenta, a través de un FacebookLive que ya acumula 1.5 millones de rerpoducciones, Vox Populi Tamapulipas.  

Arriba de una patrulla, el joven, aparentemente intoxicado, advirtió que se robaría a todas las jovencitas y que era el crepúsculo.  

Fumé la hierba de los dioses y pude verlo todo& Soy el hijo del Sol y de la Luna. Soy el crepúsculo, el sol negro.  

Vistiendo una playera negra y luciendo una cabellera larga, el joven, quien admitió tener las responsabilidad en el accidente, manejaba en sentido contrario la carroza del apocalipsis.  

Tenía que llegar rápido.  Voy en la carroza del fin del mundo. Conózcanme, soy su pinche Mesías.

En  Twitter, donde se le han hecho ya memes, se le reconoce con hashtags como #ElMesías y #ElHijoDelSolYLaLuna y #LaCarrozaDelFinDelMundo. 

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas