Choferes de taxis "pirata" hacen paro en Reynosa

Alrededor de las 8:00, los choferes partieron del "puente de la muerte". Foto: Marco Esquivel

Cientos de choferes del servicio de taxis hicieron un paro de labores y salieron a protestar a las calles de Reynosa, esto después de los operativos que implementaron la Secretaría de Seguridad Pública y la Dirección Estatal del Transporte contra las unidades que operan de manera irregular.

Los choferes se congregaron en el llamado "puente de la muerte", de donde partieron en marcha alrededor de las ocho de la mañana rumbo a las oficinas de la Delegación del Transporte con el fin de entrevistarse con el delegado, Francisco Nájera Cedillo.

El Ayuntamiento de Reynosa informó de la movilización y alertó a los conductores circular por vialidades alternas.

 

La marcha de los manifestantes fue vigilada por elementos de Tránsito y de la Policía Estatal, a quienes se les gritaron consignas de repudio.

El pasado 8 de mayo, la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas había realizado un operativo contra taxis que ofrecen su servicio de manera irregular y, según el titular de esta dependencia, Luis Felipe López Castro, los "taxis pirata" superan las mil unidades.

[Esta semana: Se arma trifulca entre taxistas de Oaxaca; hay un muerto]

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

 

Qué opinas