Choque deja 7 muertos en límites de Tamaulipas y SLP

Perdieron la vida cinco pasajeros y los choferes de las dos unidades. Foto: Uno TV

Siete personas fallecidas y cuatro lesionados fue el saldo de un choque frontal entre un autobús de pasajeros y un tráiler en los límites de Tamaulipas y San Luis Potosí, además del cierre carretero, informaron fuentes oficiales.

El accidente se registró en los primeros minutos de este domingo en el kilómetro 9 de la carretera Ciudad Victoria-San Luis Potosí, luego de que el autobús de pasajeros de la línea Futura invadió el carril contrario, chocando de frente contra el tracto camión.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil del municipio de Tula, además de la Policía Federal y paramédicos, quienes auxiliaron a los lesionados.

Según el reporte, los siete fallecidos murieron calcinados, entre ellos cinco pasajeros y los choferes de las unidades.

También acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes realizaron los peritajes del accidente y trasladaron los cuerpos de los fallecidos al Servicio Médico Forense (Semefo) para la identificación de las víctimas.

Tras casi ocho horas que duró el cierre de la circulación, esta ruta fue reabierta alrededor de las 7.40 de la mañana, según un reporte de la Policía Federal.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas