VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Falla en frenos provoca aparatoso choque en Tamps; 2 muertos

09/08/2017 11:42
Marco Esquivel Ciudad Victoria Tamaulipas Uno TV
El tráiler se quedó sin frenos e impactó contra el autobús. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El tráiler se quedó sin frenos e impactó contra el autobús. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Al menos dos personas murieron en un choque entre un tráiler y un autobús de pasajeros en el kilómetro 33 de la carretera Rumbo Nuevo, que comunica a Ciudad Victoria con San Luis Potosí.

El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, y según los primeros reportes, fue causado por una falla en el sistema de frenos del tracto camión, mismo que circulaba de sur a norte por dicha ruta.

Una de las víctimas fue identificada como Jessica Nataly “N”, de 16 años de edad, en tanto otros seis pasajeros resultaron lesionados, solo una mujer de 70 años necesito ser trasladada a un centro hospitalario. El operador del tráiler fue identificado como José Adrián Turrubiates

  • La contingencia fue atendida por elementos de Protección Civil de Jaumave.

El autobús de la línea Transpais había salido de San Luis Potosí con destino a Matamoros, Tamaulipas, con una escala en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

[Te recomendamos leer: Fuerte choque entre tráiler y autobús en Tamps; al menos 10 muertos]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

¿Qué opinas sobre los accidentes provocados por fallas mecánicas?