Colocan semáforos inteligentes y bilingües en Reynosa

Agilizarán la circulación vial y peatonal. Foto: Ayuntamiento Reynosa

El Ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas inició un programa de remplazo y modernización de semáforos que ahora serán bilingües y con luces Led, con el fin de agilizar la circulación vial y peatonal, además de mejorar la imagen urbana.

El jefe del área de semaforización y vialidad en Reynosa, Gerardo Salinas Ferrer, informó que el fin de este programa es agilizar el tráfico y modernizar los semáforos actuales.

"Existen semáforos con más de 20 años de antigüedad, por lo que su vida útil ya fue desfasada y la mayoría requiere mantenimiento o ser remplazados". Gerardo Salinas

En Reynosa existen 118 cruceros semaforizados, de los cuales el 50% se encuentra en tres de las principales avenidas, entre ellas, el Boulevard Miguel Hidalgo, Morelos y Avenida del Maestro.

Salinas explicó que a través del cambio de semáforos antiguos por la colocación de semáforos con luces Led, con medidas y tamaños estándar, se logra mejorar la imagen urbana, además de agilizar el tráfico vehicular.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas