Comando secuestra a alcalde electo de Ciudad Mier, Tamaulipas

El martes de 3 de julio recibió la constancia de mayoría. Foto: Twitter

Un comando secuestró la tarde del pasado jueves al alcalde electo de Ciudad Mier, Tamaulipas, Roberto Gustavo González Hinojosa, alias "Betito".

De acuerdo con fuentes gubernamentales, se confirmó de forma extraoficial que el hecho ocurrió aproximadamente a las 18:00 horas, cuando se dirigía a un evento público para festejar el triunfo de la elección del 1 de julio.

Los datos preliminares, indican que los hombres armados llegaron a bordo de dos vehículos, una de ellas una camioneta.

Con ello, se inició una intensa movilización por tierra y aire, con elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

González Hinojosa, triunfó en la pasada elección por el Partido Acción Nacional (PAN), con lo cual logró la reelección del municipio considerado como "Pueblo Mágico".

El martes de 3 de julio, recibió la constancia de mayoría en el Consejo Municipal Electoral de Ciudad Mier.

Visita el sitio de Uno TV Elecciones 2018

El proceso electoral continúa. Infórmate en el sitio especial de elecciones de Uno TV de los acontecimientos más relevantes tras las votaciones del pasado primero de julio.

Consulta resultados, ve el análisis más certero de los mejores especialistas y averigua cómo quedó el mapa electoral nacional tras la jornada electoral histórica.

Qué opinas