Aseguran vehículos y armas tras enfrentamientos en Tamaulipas

Ya se investiga para dar con los responsables. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras registrarse una serie de enfrentamientos entre civiles armados y elementos de la Policía Federal División Gendarmería, en Tamaulipas, las autoridades lograron el aseguramiento de 4 vehículos y armamento. Los hechos tuvieron lugar en distintos municipios y zonas del estado:

Primer caso:

Personas armadas dispararon contra elementos de seguridad en el municipio de Reynosa. Al final se aseguró un vehículo con blindaje de fábrica.

Segundo caso:

Sobre la brecha Agua Blanca, en la Carretera Monterrey-Reynosa, hubo otro enfrentamiento. Ahí los agresores huyeron, dejando abandonado un vehículo con 3 cargadores y 27 cartuchos calibre 7.62x39 milímetros en su interior.

Tercer caso:

En otra acción, ahora en la Colonia Colinas del Real en Reynosa, se aseguró un vehículo, un cargador y 42 cartuchos calibre 7.62x39 mm.

Cuarto caso:

Se aseguró un vehículo con blindaje de fábrica en estado de abandono en la carretera Reynosa-Monterrey kilómetro 25, en una brecha del rancho San Miguel.

Al no haber detenidos, el Ministerio Público de la Federación realiza la investigación en contra de quien o quienes resulten responsables por violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131.:  ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas