Como Coca-Cola, suspende Lala actividades por inseguridad

Instalaciones de la empresa Lala en ciudad Mante, Tamaulipas. Foto: Google Maps.

El fabricante de lácteos Lala informó este miércoles la suspensión temporal de operaciones de un centro de distribución en ciudad Mante, Tamaulipas, ya que las condiciones de seguridad no eran las adecuadas para seguir operando, dijo en un comunicado.

[Por los mismos motivos: Coca-Cola cierra en Ciudad Altamirano, Guerrero].

La compañía colabora con autoridades para reiniciar actividades en cuanto sea posible, sin embargo no dio más detalles sobre si hubo agresiones o circunstancias precisas que determinaran su decisión.

En la entidad son comunes los bloqueos de vías y enfrentamientos armados en avenidas y centros comerciales a pleno día, autoría de células delictivas.

  • Hasta el momento, la organización no ha publicado posición alguna a través de sus canales oficiales de comunicación en redes sociales.

Inseguridad auyenta inversión

Lala es la segunda empresa que anuncia el cierre de alguna de sus centrales en México este año luego que en marzo Coca-Cola Femsa anunció el cierre indefinido de un centro de distribución en Ciudad Altamirano, Guerrero, localidad de unos 25 mil habitantes, debido al hostigamiento de grupos delincuenciales.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalos al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas