Confirman secuestro de sacerdote en Altamira, Tamaulipas

Ángel Santiago Vargas pidió a los captores respetar la integridad física del padre. Foto: Especial

Sacerdotes de la diócesis de Tampico denunciaron este miércoles el secuestro de un religioso y pidieron a las autoridades hacer su trabajo y a sus captores que respeten su integridad física.

En conferencia de prensa, el párroco Ángel Santiago Vargas Uribe explicó que los hechos habían ocurrido anoche en el municipio de Altamira, por lo cual están pidiendo una cantidad elevada que pareciera inalcanzable.

"Anoche en la Herradura, allí lo levantaron, lo siguieron desde aquí desde Satélite y lo levantaron allá". Ángel Santiago Vargas/párroco

El sacerdote secuestrado fue identificado como el padre Oscar López quien está a cargo de la parroquia San José Obrero ubicada en la colonia Miramar y pertenece al decanato de Altamira.

"Se ha hecho lo que se tiene que hacer legalmente, no podemos quedarnos con brazos cruzados, está la denuncia hecha y también la autoridad trabaja en eso". Ángel Santiago Vargas/párroco

Hasta el momento, el gobierno de Tamaulipas no se ha pronunciado sobre este hecho.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas