Controlan motín en penal de Ciudad Victoria, hay cuatro heridos

Se realizaron varios disparos al aire para retomar el control del penal. Foto: Captura.

En el momento en que concluía la hora de la visita familiar se desató una riña, al interior del Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria, por lo que autoridades reportaron que el incidente fue controlado por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas.

De acuerdo con declaraciones de Luis Alberto Rodríguez Juárez, vocero de Seguridad Pública del Estado, durante el conflicto algunos internos realizaron la quema de objetos en extinción, además de que se registró un saldo de cuatro lesionados.

Horas más tarde, la situación fue controlada por los uniformados, quienes tuvieron que realizar varios disparos al aire para retomar el control del penal. 

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Seguridad Pública señaló que la situación ya había sido controlada, sin que se ofrecieran más detalles sobre lo ocurrido. 

Cabe mencionar que, en dicho centro penitenciario se encuentra recluido el exgobernador del Estado, Eugenio Javier Hernández Flores, quien tras el incidente se encuentra bien, pues está en un área segura.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Reportan motín en penal de Chiconautla en Edomex

Fueron 18 los muertos por motín en penal de Cadereyta: NL

Reportan motín en penal de Barrientos; hay ocho internos heridos

Qué opinas