En Reynosa crean los boneless "coronavirus"

La Barbachería se encuentra ubicada en la calle Jalapa de la colonia Rodríguez en Reynosa, Tamaulipas. Foto: Uno TV

¿Boneless "coronavirus"? Si, así como lo lees, llegaron a Reynosa, en el estado de Tamaulipas y de la mano del humor e ingenio mexicano gracias a un restaurante lleno de creatividad.

Empresarios restauranteros buscan superar la crisis causada por el brote de coronavirus (Orthocoronavirinae) para ello decidieron innovar sus platillos y seguir vigentes en Tamaulipas.

Se nos ocurrió la idea de sacar la salsa al coronavirus que es una receta que ya teníamos" cuenta Jonathan Zorrilla a las cámaras de UnoTv, pues afirma que el mexicano en tiempo de crisis, siempre saca lo mejor. Sobre todo si tiene un pequeño negocio.

¿De qué son los boneless "coronavirus"?

La Barbachería es un pequeño restaurante que creó los boneless "coronavirus", añados en salsa lemon pepper y su nombre aseguran, obedece a la coyuntura.

Buscan comercializar sus productos de formas novedosas para atraer clientes es por eso que se ofrecen  en la modalidad de entrega a domicilio, para disminuir riesgos de contagio.

Yo recomiendo a toda la ciudadanía. El consumo local pida a domicilio los servicios a domicilio están muy eficientes". Jonathan Zorrilla, socio de la Barbachería.

Además, en sus instalaciones toman todas las medidas de higiene: uso de cubrebocas, lavado constante de manos y uso de gel antibacterial

Estos boneless "coronavirus"  han llamado la atención en Reynosa y aprovechan, con un poco de humor, el ingenio mexicano.

Jonathan comentó que los boneless coronavirus recién fueron promocionados la noche del jueves, y han llamado mucho la atención. Hoy ya cuenta con un gran número de pedidos. Además, que lo han tomado con el ingenio del mexicano, preguntando incluso, que si estos boneless curan el coronavirus.

La Barbachería se encuentra ubicada en la calle Jalapa de la colonia Rodríguez en Reynosa, Tamaulipas.