Dan 200 años de prisión a secuestradores en Tamaulipas

Secuestraron a 2 personas, exigían un millón de pesos por el rescate. Foto: @VoceriaSegTAM

Miguel Ángel "N", Jesús José "N", David "N", Luis Alberto "N", Sergio "N" y Luis Artemio "N", recibieron cada uno sentencia de 200 años de cárcel al ser encontrados culpables por el delito de secuestro agravado, por un Tribunal de Enjuiciamiento.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas indicó que esta gente formaba parte de una banda dedicada al rapto de personas y fueron detenidos en Ciudad Victoria durante un operativo en enero de 2017.

A los seis imputados se les comprobó su responsabilidad en la privación ilegal de la libertad de 2 personas, por quienes exigían un millón de pesos en rescate. En la sentencia condenatoria se especificó que la pena será de 100 años por cada una de las víctimas de secuestro.

En los últimos 6 meses, otras 4 personas han sido sentenciadas con penas que oscilan entre 90 y 140 años de prisión, por haber cometido secuestros en el estado.

Visita el sitio especial de Uno TV Elecciones 2018

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te recomendamos leer:

Qué opinas