Danielle deja un muerto en Tamaulipas

Ocasionó inundaciones en varias colonias de Tampico y Madero. Foto: Cuartoscuro

La tormenta tropical Danielle dejó como saldo en Tamaulipas una persona muerta y encharcamientos en más de 100 colonias en la zona sur de la entidad, informó la Coordinación de Protección Civil del Estado.

El fenómeno tropical tocó tierra la tarde del lunes a 15 kilómetros de Tuxpan, Veracruz, pero dejó importantes lluvias en el sur de Tamaulipas lo que ocasionó inundaciones en varias colonias de Tampico y Madero.

Una víctima

Estos encharcamientos ocasionaron corrientes de agua, una de las cuales arrastró a un joven indigente de 22 años de edad, identificado como Cristian Nájera Ramírez quien falleció ahogado.

El cuerpo de Nájera Ramírez fue encontrado a las 10:25 horas en la esquina de las calles Brasil y Baja California, en la colonia Ferrocarrilera del municipio de Madero.

Tras la tormenta

La Coordinación General de Protección Civil del Estado dijo que los sectores inundados en Tampico, Madero y Altamira durante las lluvias del lunes 20, ya están despejados y normalizados, pues disminuyeron las precipitaciones pluviales.

Qué opinas