Decomisan 28 mil litros de combustible en Tamaulipas

Los decomisos ocurrieron en Altamira y Reynosa. Foto: Cuartoscuro/Archivo

La Procuraduría General de la República (PGR) inició dos investigaciones por el aseguramiento y puesta a disposición de unos 28 mil litros de combustible, en acciones realizadas en Altamira y Reynosa.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) realizaban reconocimientos en la brecha "El Chocolate", en el municipio de Altamira, cuando descubrieron dos tractocamiones a un costado de la colonia César López de Lara.

En un autotanque encontraron 20 mil litros de un líquido negro y viscoso con las características del hidrocarburo. De un segundo tractocamión Freigthliner aseguraron otros cuatro mil litros de la misma sustancia.

En otra acción realizada en Reynosa, elementos castrenses localizaron dos vehículos, un Ford, tipo Van, color blanco y otro GMC 250, cargados cada uno con dos bidones y un total de cuatro mil litros de hidrocarburo.

El aseguramiento se realizó, cuando los efectivos militares llevaban a cabo reconocimientos terrestres en el Fraccionamiento Halcón, donde estaban abandonados los camiones.

Otros casos de robo de combustible

 

Qué opinas