Deja 10 muertos enfrentamiento en Reynosa

Se registraron bloqueos en diversos puntos de la ciudad. Foto: @elro52

Diez presuntos delincuentes abatidos es el saldo preliminar de un operativo de la Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas contra el líder del grupo delincuencial que opera en Reynosa, informó el Grupo de Coordinación de Tamaulipas.

A las 4:30 horas de este domingo se activó el operativo, mismo que derivó en un enfrentamiento entre integrantes del grupo delincuencial y personal de la Marina, en el kilómetro 93 del Viaducto Reynosa, a la altura de la Colonia Bugambilias, donde fuerzas federales abatieron a cuatro delincuentes.

Tras este incidente, los delincuentes despojaron a particulares de sus vehículos para realizar bloqueos en diversas zonas de la ciudad, con el objetivo de neutralizar el operativo de las fuerzas federales y estatales.

En otros enfrentamientos, otras seis personas resultaron abatidas en dos sectores diferentes.

A las 8:30 de la mañana los bloqueos fueron desactivados por fuerzas federales y estatales, restableciendo la circulación en las avenidas afectadas.  Posteriormente, personal de la Marina, Sedena, PF y Fuerza Tamaulipas retomaron el control de la ciudad y reforzaron la vigilancia.

Qué opinas