Vuelca camioneta con delincuentes en Matamoros

Fueron detenidas dos personas. Foto: Cuartoscuro/Archivo

El pasado lunes en Matamoros, delincuentes armados que intentaban escapar luego de agredir a elementos de las fuerzas federales y estatales, protagonizaron un accidente automovilístico que provocó lesiones a tres personas ajenas a los hechos.

Después de las 13:00 horas, una camioneta tipo Van habilitada para servicio de transporte, fue embestida por una camioneta Dodge Nitro y una camioneta Jeep Liberty tripuladas por civiles armados.

Del primer vehículo resultaron lesionadas tres personas; su estado fue reportado como estable.

La camioneta Jeep Liberty terminó volcada y en su interior fueron encontrados Víctor Jesús Hernández, de 21 años, y Carlos Alberto Martínez, de 19, quienes fueron detenidos por ser presuntos integrantes de un grupo delincuencial que opera en ese municipio fronterizo.

Los detenidos y otros cómplices que lograron escapar a pie, cuadras antes agredieron a los elementos de una Base de Operaciones Mixtas compuesta por militares, federales y policías estatales. Al tratar de escapar, provocaron el accidente automovilístico.

Del interior de las camionetas se aseguraron tres armas largas, cargadores abastecidos y dos radios de frecuencia, además de otros objetos.

Checa más notas de Tamaulipas: 

  1. Queman más de 17 toneladas de marihuana en Tamaulipas
  2. Atrapan a 2 traficantes de personas en Ciudad Victoria

Qué opinas