Desatan balacera durante inauguración de mural en Nuevo Laredo

El alcalde y otras personas se encontraban en el lugar cuando comenzó el tiroteo. Foto: Twitter

Una balacera interrumpió la inauguración de un mural urbano en el parque Silao, en Nuevo Laredo, Tamaulipas, de acuerdo con un video compartido en redes sociales.

El alcalde, Enrique Rivas Cuevas, se encontraba con otras personas, entre ellos niños, en el parque ubicado en la colonia Las Torres durante el evento, que se realizó alrededor de las 14:30 horas.

El video muestra al presidente municipal de Nuevo Laredo cortando el listón de inauguración y ayudando a un niño a ponerse una chamarra conmemorativa del evento cuando irrumpió el ruido de las balas.

Posteriormente, la gente que estaba presente se tiró al suelo como medida de seguridad. Todos los presentes resultaron ilesos, pues los disparos fueron a algunas cuadras de distancia.

Al terminar de escucharse el tiroteo, Rivas Cuevas fue escoltado a su camioneta para retirarse del lugar.

El edil compartió un video en el que calificó el suceso como un lamentable hecho. Asimismo, señaló que Nuevo Laredo es mucho más que este tipo de situaciones.

Explicó que la balacera se desató cuando la Marina interceptó un vehículo que aceleró el paso y generó pánico y tensión.

Hasta el momento no se tiene más información sobre los implicados o si se trataba de algún grupo delictivo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

Qué opinas