VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Detienen a hombre con 36 mil litros de petróleo en Tamaulipas

22/09/2016 11:03
Agencia Llera de Canales Tamaulipas Notimex

El sujeto no contaba con orden de embarque de Pemex. Foto: Policía Federal /Archivo

La delegación estatal de la Procuraduría General de la Republica (PGR) vinculó a proceso a un hombre detenido por transportar 36 mil litros de hidrocarburo; se le internó en el Centro de Ejecución de Sanciones (CEDES) de Ciudad Victoria, Tamaulipas.

Los hechos:

Elementos de la Policía Federal localizaron estacionado un tractocamión acoplado a un semirremolque en el entronque Ciudad Victoria-Monterrey, a la altura de “La Aurora” del municipio de Llera de Canales; el conductor dijo que se encontraba ahí porque se le descompuso la bolsa de aire de la suspensión.

Los oficiales se dieron cuenta que del lado derecho del tanque derramaba líquido con un olor característico al combustible, por lo que se solicitó la documentación del conductor, del vehículo y la carga, de esta última solo presentó una carta porte y una hoja de remisión que avala la cantidad de 36 mil litros de Emulsión Asfáltica Secado Lento, procedente de Altamira.

El líquido era petróleo crudo:

Sin embargo no contaba con un documento de orden de embarque de Petróleos Mexicanos (Pemex), por lo que los elementos de la Policía Federal lo detuvieron para ser puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Federal; además los peritos dictaminaron que el líquido se trata de Petróleo Crudo y no la sustancia que refieren los documentos presentados.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Aquí más información de Tamaulipas:

¿Qué opinas?