Detienen a tres extorsionadores en San Fernando

Una denuncia ciudadana permitió la captura de los criminales. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Policías estatales de Fuerza Tamaulipas detuvieron a tres presuntos extorsionadores que operaban en el municipio de San Fernando y aseguró más de siete mil pesos y un vehículo.

El Grupo de Coordinación Tamaulipas informó, en un comunicado, que una denuncia ciudadana alertó sobre dos hombres que circulaban a bordo de una camioneta Chevrolet Silverado y extorsionaban a los comerciantes de la zona.

Los policías estatales activaron un operativo de seguridad y vigilancia y sobre la calle Niños Héroes, entre Plan de Ayutla y Constituyentes de la Colonia 5 de Mayo, ubicaron a los dos probables delincuentes denunciados y un tercer individuo que los acompañaba.

Fue detenido Roque Esaú Esquivel Rodríguez, Ignacio Camarillo Paz y Jesús María González, a quienes se les aseguraron siete mil 295 pesos, una camioneta de origen estadounidense, tres celulares, tres carteras de diversas características y dos llaves de vehículos.

La corporación señaló que la camioneta en la cual viajaban los tres hombres portaba placas sobrepuestas que corresponden a otra unidad.

Qué opinas