Detienen en Altamira a 14 por robar 3 mdp en químicos

La mercancía fue sustraída a la sucursal de la empresa química Mexichem. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Agentes de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) y de la Secretaría de Seguridad Pública detuvieron a 14 personas y aseguraron seis tráileres y mercancía valuada en más de tres millones de pesos.

La madrugada del jueves, elementos de la policía detectaron que varios tráileres circulaban por la zona industrial de este puerto escoltados por algunos vehículos.

Los vehículos fueron seguidos hasta que llegaron a una bodega ubicada en la calle Las Palmas, cercana a la carretera al Puerto Industrial.

Al notar movimientos sospechosos se montó el operativo conjunto de policías estatales y de investigación de la PGJT, quienes fueron enfrentados a balazos por sujetos desconocidos que lograron darse a la fuga. No se reportan lesionados.

"Aparentemente la mercancía estaba lista ya para su traslado hacia la zona centro del país, usando para ello papelería falsificada". Informe de la Procuraduría

La mercancía robada fue sustraída a la sucursal de la empresa química Mexichem, ubicada en ese puerto.

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos acerca del tema, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Mas noticias de Tamaulipas:

 

Qué opinas