Ana Isabel "N", hermana del "Z40", cae en Tamaulipas por secuestro

A Ana Isabel "N" se le señala por el delito de secuestro cometido en 2016. Foto: PGJE

Ana Isabel N, presunta hermana de Miguel Ángel Treviño, El Z40, fue detenida la noche del lunes en Tamaulipas, señalada como responsable del delito de secuestro, cometido en noviembre del año pasado.

[Te recomendamos leer: Trasladan al Z-40 a penal de Juárez]

En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia (PGJde Tamaulipas señaló que policías de esa dependencia cumplimentaron una orden de aprehensión contra Ana Isabel en Nuevo Laredo, en un operativo conjunto con el Ejército mexicano y la Policía Federal.

Detalló que la detenida tiene parentesco con dos líderes de una agrupación de la delincuencia organizada que, de acuerdo a datos de inteligencia, viene operando principalmente en Nuevo Laredo y que se ha caracterizado por tener el control de diversas actividades vinculadas a la trata de personas, el contrabando, el tráfico de personas, la extorsión y el secuestro, entre otros ilícitos, así como de ejercer desapariciones forzadas y homicidios.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar.

Qué opinas