Detienen en Tamaulipas a integrante de la mafia italiana

El detenido no tenía documentos para estar en México. Foto: Agencia de Investigación Criminal.

Giulio Perrone, considerado miembro de "primer nivel" de la mafia italiana de Nápoles y uno de los fugitivos más buscados del gobierno italiano desde hace más de 10 años, fue detenido en Ciudad Madero, Tamaulipas y entregado por el gobierno mexicano a las autoridades italianas.

Perrone, que cuenta con una Notificación Roja de Interpol, es probable responsable de tráfico internacional de cocaína. La Procuraduría General de la República (PGR) indicó que derivado de los mecanismos de colaboración existentes entre los gobiernos de Italia y México, y de una exhaustiva investigación de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) se logró la detención.

El detenido, de 64 años, tenía una situación migratoria irregular en México, por lo que portaba dos identificaciones falsas. Es originario de la provincia de Gragnano, Italia. Cuenta con una sentencia por 20 años, 11 meses y ocho días en prisión otorgada por el Tribunal de Nápoles. 

Envía tu denuncia a Uno TV:

Si tienes fotos o videos de interés sobre fugitivos u otros temas, compártelos con nosotros en el WhatsApp de Uno TV: 5562115131 o en nuestro Twitter @UnoNoticias.

Te puede interesar:

Qué opinas