Dictan formal prisión al exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández

Fue detenido la semana pasada por acusaciones de peculado y uso de recursos ilícitos. Foto: Marco Esquivel

Un juez dictó auto de formal prisión contra el exgobernador de Tamaulipas, Eugenio Hernández Flores, por los delitos de peculado y operaciones con recursos de procedencia  ilícita.

Derivado de la averiguación previa penal 14/2017 que se sigue contra Hernández Flores y otros implicados por la apropiación ilegal de mil 600 hectáreas que forman parte del patrimonio estatal, ayer agentes de la Policía Ministerial de Tamaulipas y del Ministerio Público Investigador, adscrito al Juzgado Segundo Penal, realizaron un cateo en el rancho Las Palomas, registrado a nombre de una empresa en la que el exmandatario aparece como accionista de un 50%.

Hernández Flores fue ingresado al Centro de Ejecución de Sanciones (Cedes) de Ciudad Victoria el pasado 6 de octubre  luego de haberse ejecutado una orden de aprehensión en su contra por los delitos antes mencionados.

[Te recomendamos leer: Ingresan al exgobernador Eugenio Hernández al Cedes Victoria]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

También te puede interesar:

Qué opinas