DIF protegerá a hijos de madre golpeadora captada en video

La mujer fue remitida a los separos tras la agresión. Foto: Tomada del video

Luego de que circulara en redes sociales este video, el DIF de Nuevo Laredo, Tamaulipas, localizó a Karen Arriaga Estrada de 25 años, la mujer que maltrata a su hijo, un pequeño de dos años.

Tras esos hechos, el procurador de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Sergio Octavio Garcia Garza, le indicó que mientras se investiga el caso, sus hijos quedarán bajo custodia en la Casa Hogar.

En entrevista con Uno TV, autoridades del DIF reportaron que los niños no presentan golpes visibles; sin embargo, serán valorados psicológicamente para determinar si en otras ocasiones han sufrido maltrato. Lo que sí pudo determinarse es que presentan desnutrición y descuido.

La mujer, quien fue localizada gracias a la inmediatez de las redes sociales, fue llevada a los separos y se investiga si se encontraba en estado de ebriedad cuando agredió a su hijo. En declaraciones a la prensa, Karen aseguró que está arrepentida y dispuesta a tomar terapia psicológica, pues no quiere que la separen de sus hijos.

Las imágenes causaron indignación entre los usuarios de las redes sociales, pues además de que la madre maltrata al pequeño, las personas que grabaron el video no hicieron nada por defender al menor.

Te puede interesar:

  1. Mujer golpea y abandona a su bebé en Nuevo Laredo
  2. Mujer da tremenda patada a niña en Coyoacán
  3. DIF y PGJEM inician investigaciones por bullying a niña scout

Qué opinas