Conductor ebrio irrumpe en una fiesta en Tamaulipas; 2 muertos

El conductor fue detenido tras atropellar intencionalmente a los invitados de la fiesta. Foto: Protección Civil Tamaulipas

Dos mujeres murieron y al menos otras 10 personas resultaron lesionadas tras ser arrolladas por un hombre que conducía un vehículo presuntamente en estado de ebriedad en Altamira, Tamaulipas.

El fatal accidente ocurrió durante los últimos minutos del sábado 16 de diciembre durante la celebración de unos XV años en Villa Cuauhtémoc, cuando una camioneta Pick Up que iba a exceso de velocidad fue conducida contra un grupo de personas, en su mayoría jóvenes.

Dos muertos y 10 heridos

En el lugar murió una mujer de 54 años, identificada como Nicolasa Medina; otras 11 resultaron con lesiones, de las cuales ocho fueron trasladadas al Hospital General Rodolfo Torre Cantú y tres fueron atendidas en el lugar de los hechos, sin que ameritaran ser llevadas a un centro médico.

Durante la madrugada de este domingo una joven de 20 años, identificada como Anahí, murió a consecuencia de las graves lesiones.

El presunto homicida, quien hasta ahora no ha sido identificado, fue detenido en el lugar por policías cuando un grupo de enfurecidos habitantes intentaba lincharlo.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas