VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Conoce a Ian, Vionda y Drago, los nuevos agentes caninos de Tamps

24/11/2017 12:29
Redacción Tampico Tamaulipas Uno TV
Se especializarán en búsqueda de personas desaparecidas y de restos humanos. Foto: PGJ Tamaulipas

Se especializarán en búsqueda de personas desaparecidas y de restos humanos. Foto: PGJ Tamaulipas

La Fiscalía Especializada en Atención a Personas no Localizadas o Privadas de su Libertad de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJE) recibió tres canes entrenados para la localización de personas y restos humanos, donados dentro del marco de Cooperación Bilateral de la Iniciativa Mérida.

Ian, Vionda y Drago, de la raza pastor belga malinois, son los nuevos integrantes de la Unidad Canina de esa institución, sumándose a los otros binomios caninos especializados para búsqueda de personas desaparecidas y de restos humanos.

Los tres canes forman parte del programa de capacitación para manejador canino que recibieron tres agentes de la Policía Investigadora en Facatativá Cundinamarca, Colombia, destacando que estas acciones en materia capacitación que se coordinan entre la Dirección General del Servicio Profesional de Carrera y la Sección de Asuntos Antinarcóticos y Aplicación de la Ley (INL) permiten fortalecer las investigaciones que realiza la Procuraduría.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

¿Qué te parece la labor de los perros entrenados para ayudar en labores de búsqueda y rescate?