Emboscan a policías cerca de Reynosa; uno sale herido

Uno de los oficiales había solicitado refuerzos para atender al policía herido. Foto: Cortesía

Un elemento de la Policía Fuerza Tamaulipas, resultó herido tras ser emboscado junto a otros oficiales por hombres armados en la carretera Reynosa ⬠San Fernando, a la altura del ejido Periquitos.

A través de la frecuencia de radio, uno de los oficiales había solicitado refuerzos para atender al policía herido; al lugar arribó una ambulancia de Protección Civil de San Fernando que se encontraba cerca y trasladó al elemento a un hospital, donde se reporta como estable.

Ataque contra militares.

Por otra parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó que un hombre identificado como Rogelio "N" de 79 años resultó herido en un enfrentamiento entre un comando armado y soldados del Ejército mexicano en Río Bravo, 

Según el reporte de la Fiscalía Estatal, los hombres armados abrieron fuego contra los militares, quienes repelieron la agresión, mismos que lograron asegurar un vehículo Jeep que contaba con blindaje; los agresores lograron huir.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos:

 

Qué opinas