Lanzan artefacto explosivo en hotel donde se hospedaban federales

Servicios de emergencia arribaron a la zona. Foto: Especial

Un artefacto explosivo fue lanzado en la puerta del hotel El Camino, en Reynosa, Tamaulipas, donde se hospedan elementos de la Policía Federal.

La explosión provocó la movilización de diferentes cuerpos de seguridad en la dicha ciudad. Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Tránsito, Protección Civil y otras corporaciones que acordonaron el área y cerraron la vialidad del boulevard Miguel Hidalgo, para realizar los peritajes.

Según testigos, el artefacto explosivo fue lanzado en la puerta del hotel, causando daños en la propiedad, sin embargo hasta el momento no existe una versión oficial; los primeros reportes señalan que no hubo heridos, sólo crisis en algunos pobladores.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas, reportó que servicios de emergencia trabajan en el lugar.

Durante el incidente, elementos federales entraron en discusión con reporteros que cubren los temas de seguridad, impidiéndoles el paso, por lo que tuvieron que acordonar el perímetro de cien metros desde donde permitieron la toma de fotos y videos.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar: 

Qué opinas