Graba tornado y pide ayuda a Dios en San Carlos, Tamaulipas

La señora pidió a Dios que la protegiera a ella, a su familia y a los animalitos. Foto: Facebook Unión Agrícola Regional del Norte de Tamaulipas

El paso de un tornado fue captado en el municipio de San Carlos, Tamaulipas; ahí, algunas personas lograron grabarlo este domingo, y entre las voces se escucha a una mujer, quien queda impactada por el fenómeno natural y pide ayuda a Dios para que no suceda nada grave.

El video que fue publicado en redes sociales, dura alrededor de minuto y medio, en él se puede ver el tornado mientras el cielo se aprecia nublado, debido a las condiciones de lluvias que también se estaban presentando.

El panorama observado, es de un campo abierto, con árboles y algunos matorrales, donde al fondo de todo se ve el contorno del tornado:

"¡Santo Cristo, mira! Dios bendito, la sangre de Cristo nos cubra ¿qué es eso? ¡Padre Santo! Grábale hija, mira, nombre qué bárbaro. Dios bendito, hay padre celestial cúbrenos, cubre a los animalitos también." Señora viendo el tornado.

Fuertes lluvias en el resto del estado

La gran caída de agua se presentó en el resto de Tamaulipas, y gracias a videos dados a conocer por usuarios en las redes sociales, se logró captar rayos, truenos y fuertes lluvias.

Nuevo Laredo

Reynosa

¡Ojo! El pronóstico para este lunes incluye tornados

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que este lunes se esperan lluvias intensas, granizadas, rachas de viento superiores a 70 kilómetros por hora (km/h) en la mayoría de estados del país, así como posible formación de tornados en zonas de Coahuila, Nuevo León y Tamaulipas.

Las autoridades indicaron que un nuevo frente frío se aproximará a la frontera norte de México y se combinará con una línea seca, condición que generará las condiciones climáticas antes mencionadas.

Por lo tanto, se pide a la población estar atenta a la evolución climatológica e informarse sobre las condiciones que pueden irse presentando conforme trascurra el día.