Iker se viraliza por hacer mandados a 5 pesos en Tamaulipas

La historia se hizo viral gracias a su noble vecina, Leslie, quien compartió el hecho en su Facebook. Foto: Leslie De Los Reyes

Iker se volvió el niño más conocido de Ciudad Victoria, Tamaulipas, por hacer mandados a 5 pesos, hecho que fue promovido por una de sus vecinas, quien se conmovió tanto con el pequeño, que decidió compartir una parte de su historia en las redes sociales y así apoyarlo también.

¿Quién es Iker?

Este infante se llama Iker Alfredo Rodríguez Landín, tiene nueve años y vive en Ciudad Victoria, quien pese a la pandemia del coronavirus COVID-19, quiso salir a la calle para tener dinero, juntarlo y así poder comprar algo en especial, una tablet.

Y es que con las clases en línea, o educación en casa, por la contingencia sanitaria, él no cuenta con el instrumento que le ayude a estar al corriente en sus estudios, por lo que decidió salir a trabajar para adquirir su tablet.

Iker usa su bicicleta y un letrero

Iker llegó a la casa de su vecina Leslie De Los Reyes, montado en su bicicleta, la cual estaba equipada en la parte del frente con una caja grande de plástico y el letrero "UBER EATS. Se hacen mandados $5, $10 si me hecho una platicada".

Uno de los servicios de Iker&

A través de su página en Facebook, Leslie destacó que su vecinito en la colonia Vamos Tamaulipas, siempre va a su casa para preguntarle si necesita algo. Ella cuenta que su suegro ya hizo efectivo el servicio que ofrece el niño, ya que le pidió traer unos ladrillos en su cajoncito.

  • Obvio, el pago fue superior a los $5 pesos, resaltó Leslie.

El que quiere, puede

Así lo dice Leslie, quien resalta las ganas de salir delante de Iker, a quien sus pocos recursos económicos no le hace perder sus sueños, al contrario, lo fortalecen para conseguir sus metas. Tras compartir esta historia, la vecina recibió varios comentarios positivos: