Encuentran 655 kilogramos de marihuana en baño en Tamaulipas

El hallazgo se realizó tras una denuncia ciudadana. Foto: Cuartoscuro/Archivo

Tras recibir una denuncia anónima elementos de la Policía Estatal de Tamaulipas acudieron a un domicilio en Camargo donde aseguraron 655 kilogramos de marihuana, informó la Secretaría de Seguridad Pública en Tamaulipas.

Al llegar al lugar, los policías encontraron un baño que en el piso contaba con un acceso a una construcción tipo sótano, donde fueron encontrados 113 paquetes rectangulares confeccionados con cinta canela que contenían hierba verde y seca con las características de la marihuana.

Mediante un comunicado la SSP precisó que el viernes en la tarde elementos estatales acudieron al llamado de una denuncia anónima, que advertía que en un predio ubicado en la colonia Las Flores, del citado municipio, había droga almacenada.

Tras asegurar el perímetro, los policías estatales procedieron a realizar recorridos en los alrededores sin encontrar a personas relacionadas con el hecho.

El enervante fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Al menos 95 muertos tras atentado con ambulancia bomba en Kabul

Conductora de Uber Tijuana, choca y tras discutir, la matan de un balazo

 

Qué opinas