Encuentran parte del botín del Centro Comercial Altama de Tampico

Se pudo recuperar parte del botín. Foto: Marco Esquivel

Soldados del Ejército Mexicano encontraron en la colonia Reforma, el vehículo que usaron los asaltantes para huir del Centro Comercial Altama, lugar donde habían asaltado una joyería y usaron a un niño como rehén.

  • Se pudo recuperar parte del Botín.

El vehículo fue encontrado en la calle Privada Servando Canales, esquina con calle Juan B. Tijerina del citado barrio; al revisar el vehículo modelo Caravan en color azul, se encontraron algunos de los objetos robados de la joyería, entre ellos siete relojes Cartier con valor aproximado de 500 mil pesos, un anillo de 14 quilates y 17 medallas de oro.

Así te informamos en redes sociales:

Por su parte, la empresa Altama City Center, lamentó los hechos ocurridos este jueves alrededor de las siete de la tarde y puntualizaron que el centro comercial continuará con sus operaciones cotidianas éste día.

"Por el asalto dirigido a uno de los locales de este centro comercial. Afortunadamente confirmamos que no hubo heridos y que estamos colaborando con las autoridades competentes en las investigaciones correspondientes".

Por su parte la alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que es de suma importancia reforzar la vigilancia en la ciudad ya que actualmente son insuficientes los policías estatales destinados a Tampico y la zona.

"Esta es una alerta para que se refuerce la vigilancia, una vez más constatamos que nos hacen falta más policías para poder vigilar la ciudad en todos los aspectos, este grupo comercial también tendrá que tomar medidas en ese sentido de tener más vigilancia. No hay heridos afortunadamente" expresó la alcaldesa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

 

Qué opinas