Encuentran túnel detrás de penal en Reynosa

Un túnel inconcluso de aproximadamente 300 metros fue localizado la tarde de este miércoles en la parte trasera del Centro de Ejecución de Sanciones de Reynosa, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal en Tamaulipas.

Según la SSP la excavación colinda con la barda perimetral posterior del centro penitenciario por lo que se procedió a asegurar el perímetro y dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado para que hiciera las investigaciones correspondientes.

  • Tras el descubrimiento la Policía Estatal reforzó la seguridad dentro y fuera del Penal de Reynosa, para posteriormente emprender una revisión minuciosa de las instalaciones.

En el comunicado, la Secretaría de Seguridad Púbica del Estado indicó que el  hallazgo es parte de la permanente acción de esta dependencia para mantener la legalidad, la seguridad y el orden en el sistema penitenciario de la entidad.

  • Cabe destacar que el pasado 13 de mayo se había encontrado un túnel inconcluso y dos excavaciones en este penal. 

El túnel inconcluso contaba con dimensiones de cinco metros de profundidad y de 10 a 14 metros de largo y un diámetro de 1.30 metros.

Así es el interior del túnel:

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

 

Qué opinas