Enfrentamiento armado en Tamaulipas deja dos militares muertos

Un vehículo militar cayó al interior de un canal de concreto. Foto: Especial.

A través de un breve comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó que, alrededor del mediodía del lunes se registró un enfrentamiento armado entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de hombres armados, dejando un saldo de dos militares y un presunto delincuente muertos.

Durante el incidente también resultaron lesionados otros cinco integrantes del comando armado, quienes se desplazaban a bordo de varios vehículos y al ver a los militares comenzaron a disparar en su contra, por lo que los uniformados repelieron la agresión

El incidente se registró en una zona de ejidos sobre la carretera nacional 24, cerca de los límites de los municipios de Matamoros y Valle Hermoso, según señala el comunicado. 

[También te puede interesar: Enfrentamientos en Tamaulipas dejan cuatro muertos y dos heridos]

El documento señala que, debido a los impactos de bala en contra de un vehículo militar, éste cayó al interior de un canal de concreto, tras lo cual los miembros de la delincuencia organizada se dieron a la fuga.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar

Violencia en Tamaulipas deja 8 muertos en 24 horas
 

Qué opinas