Balacera en Reynosa deja al menos tres muertos y un herido

El altercado ocurrió en la colonia Ayuntamiento 2000, de Reynosa. Foto: Especial

Tres personas muertas y una más herida por impacto de bala fue el resultado de un enfrentamiento entre presuntos integrantes del crimen organizado en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, confirmó una fuente de la Policía Estatal.

El enfrentamiento se registró alrededor de las 10:00 horas, luego de que grupos criminales se enfrentaron a balazos en la colonia Ayuntamiento 2000, a un costado de una calichera y de un terreno baldío, por lo que se realizó un fuerte despliegue de autoridades federales por tierra y aire.

[Te recomendamos leer: Federales reforzarán seguridad en Reynosa tras violencia]

Los cuerpos quedaron en la vía pública y fueron reportados a las autoridades, quienes llegaron y acordonaron el área, en tanto que investigadores y servicios periciales levantaron los restos y los trasladaron al Servicio Médico Forense (Semefo).

Cabe hacer mención que minutos más tarde un taxista fue reportado como herido por arma de fuego.

[Te puede interesar: Hay que cerrar financiamiento a crimen organizado: Cabeza de Vaca]

Alertan por disparos en la colonia López Portillo 

Por otra parte, la Vocería de Seguridad en Tamaulipas emitió una nueva alerta de riesgo para la colonia López Portillo de esta ciudad fronteriza, al confirmarse detonaciones de arma de fuego. Los policías arribaron a la zona y pidieron evitar el lugar. 


¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

 

Qué opinas