Enfrentamientos en Reynosa; dos heridos y un muerto

En uno enfrentamiento, una patrulla se impactó contra un tractocamión. Foto: Especial

Un nuevo enfrentamiento en Reynosa, Tamaulipas, dejó un saldo de dos elementos de la Policía Estatal heridos y un presunto delincuente muerto.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal informó que la agresión ocurrió en el fraccionamiento Vista Hermosa, donde los uniformados habrían sido atacados con armas de fuego desde dos vehículos que se dieron a la fuga, iniciándose una persecución, sin embargo, una de las patrullas en que viajaban los uniformados terminó impactándose contra un tractocamión.

[Este mismo mes: Violencia en Reynosa deja 5 muertos; continúan operativos]

En el lugar fueron atendidos dos policías estatales que resultaron con heridas de arma de fuego, siendo trasladados a un centro hospitalario, donde fueron reportados delicados, pero estables.

En otro hecho, al realizar rondines de vigilancia en la colonia Jarachina, policías estatales fueron agredidos por tres sujetos que viajaban en una camioneta Tahoe azul, por lo que repelieron la agresión, iniciándose una persecución que terminó cuadras adelante.

El vehículo en que viajaban los presuntos delincuentes se impactó contra una barda, alcanzando a huir dos de ellos y quedando en el lugar un hombre sin vida, quien tenía un arma larga.

[Te puede interesar: Aseguran dos armas largas y 90 cartuchos en penal de Reynosa]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas