Enfrentamientos en Tamaulipas dejan al menos 7 muertos

Los hechos ocurrieron en 2 hechos en Camargo y Nuevo Laredo. Foto: Especial

Al menos siete personas murieron en las últimas horas en enfrentamientos entre fuerzas federales e integrantes de bandas criminales, informó este día la Secretaría de Seguridad Pública estatal y la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) en Tamaulipas.

Mueren 5 en Camargo

En el municipio de Camargo, ubicado en la frontera norte del Estado, cinco personas murieron luego de registrarse un enfrentamiento entre personas armadas y fuerzas de seguridad.

Ayer por la tarde-noche policías de Fuerza Tamaulipas perseguían un vehículo tipo pick up donde viajaban cuatro individuos con quienes se habían enfrentado a balazos; al llegar a un crucero, el vehículo en que viajaban los presuntos delincuentes se impactó contra una camioneta GMC Sierra, muriendo sus ocupantes en el choque, así como el conductor de la otra unidad, que era ajeno a los hechos.

Al revisar el vehículo, los elementos policiacos aseguraron:

  • Un arma AR-15
  • Dos AK-47 con aditamento de lanza granadas
  • Cargadores y cartuchos para las armas decomisadas
  • Equipo táctico y poncha llantas

Otros 2 en nuevo Laredo

En Nuevo Laredo, en los primeros minutos de este martes, dos personas murieron al enfrentarse a balazos con soldados del Ejército Mexicano en la colonia Mirador.

Según los reportes, mientras los militares realizaban tareas de reconocimiento terrestre observaron la presencia de individuos armados que se desplazaban en dos vehículos quienes al ser descubiertos emprendieron la huida, sin embargo, dos de ellos que viajaban en la parte posterior de un vehículo cayeron al suelo y empezaron a agredir a los militares, mismos que repelieron la agresión y los abatieron.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te recomendamos leer:

Qué opinas