Enfrentamientos en Tamaulipas dejan cuatro muertos y dos heridos

Enfrentamientos en Reynosa y San Fernando. Foto: Uno TV

Al menos cuatro muertos y dos heridos han dejado diversos enfrentamientos entre elementos policiacos y sujetos armadas en los municipios de Reynosa y San Fernando, confirmó este día la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Esta mañana una persona resultó herida como resultado de un enfrentamiento entre fuerzas armadas y presuntos delincuentes, a la altura de la colonia Rancho Grande en Reynosa.

En esta misma ciudad, una mujer salió herida y otra más murió, al ser atacadas por un hombre armado, mientras atendían un negocio de venta de cerveza.

Por otra parte, en el ejido Alfredo V. Bonfil ubicado en la carretera Reynosa-San Fernando, tres pistoleros fueron abatidos a tiros por elementos de la Policía Federal, quienes se les había marcado el alto y en vez de ello abrieron fuego contra los elementos federales, mismos que repelieron la agresión.

Los abatidos se transportaban en una camioneta Honda tipo CRV4 de color blanco, encontrándose en su interior dos armas AK-47 y un arma corta.

La Vocería de Seguridad en Tamaulipas alertó de otras situaciones de riesgo durante este sábado en la ciudad de Reynosa.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Qué opinas