VideosVirales No te lo pierdas Buscar

Francisco García rinde protesta como gobernador de Tamaulipas

01/10/2016 15:48
Agencias Tamaulipas Tamaulipas Notimex

Aseguró que cumplirá con las promesas hechas en campaña. Foto: @fgcabezadevaca

Al rendir protesta como gobernador de Tamaulipas para el periodo 2016-2022, Francisco García Cabeza de Vaca afirmó que gobernará con unidad y transparencia, además de cumplir con las promesas hechas en campaña.

“Cumpliré con los compromisos que realicé con los ciudadanos y los diferentes sectores de la sociedad” Francisco García Cabeza de Vaca

García Cabeza de Vaca mencionó que en materia de seguridad, su gobierno seguirá colaborando con las autoridades y fuerzas federales, a fin de lograr una paz permanente en la entidad.

Expresó que el gobierno que ahora inicia no será impulsado por odios ni rencores, pero señaló que tiene claro que la revancha no es justicia, que la justicia es mucho más que un simple juicio de la historia sobre el pasado.

Sostuvo que su administración será aliada de los presidentes municipales y sus cabildos, pues dijo estar consciente de las adversidades que enfrentan, de las amenazas que pretenden vulnerar su función y que ponen en riesgo la libertad de seguridad de los ciudadanos.

Indicó que con las entidades vecinas, como Nuevo León, Veracruz y San Luis Potosí, buscará desarrollar un polo de desarrollo en la parte noreste del país.

Más notas de Francisco García:

¿Cómo crees que la vaya a Francisco García?