Hallan arsenal oculto bajo tierra en Reynosa

Había cargadores de arma larga abastecidos y cartuchos hábiles. Foto: SSP Tamaulipas

En Reynosa, Tamaulipas, fueron encontrados 89 cargadores de arma larga abastecidos y mil 796 cartuchos hábiles ocultos bajo tierra y ramas secas.

Durante un patrullaje realizado el jueves en el fraccionamiento Loma Bonita, elementos de la Policía Estatal y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) detectaron entre el monte un área con ramas secas que cubrían tierra removida, por lo que  realizaron una revisión en el lugar.

Al excavar en un área de un metro y medio de largo por un metro de ancho y 40 centímetros de profundidad, encontraron una bolsa plástica blanca que contenía 89 cargadores metálicos para arma larga, así como mil 796 cartuchos hábiles, por lo que se amplió el reconocimiento del área a fin de obtener algún dato relaciona con lo encontrado, no obteniendo resultado alguno.

Los cargadores y los cartuchos fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Federación, instancia que se encargará de integrar la Carpeta de Investigación correspondiente.

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Te puede interesar:

Qué opinas