Hallan osamenta en operativo de búsqueda de española en Tamps

También fueron encontrados algunos objetos que se están analizando. Foto: Marco Esquivel

Durante de los operativos de búsqueda relacionados con la desaparición de la española María del Pilar Garrido Santamans, este miércoles fue encontrada una osamenta en un paraje en el municipio de Villa de Casas, informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Indicó que la osamenta fue localizada en las proximidades de la carretera Soto la Marina-Ciudad Victoria, además de algunos objetos que se están analizando.

Otros datos no oficiales se indica que la osamenta fue encontrada en el Rancho Los Osacos, ubicado a la altura del Ejido Magañas del municipio de Abasolo.

"Hasta en tanto no se concluyan las pruebas genéticas, nada determinante hay si el resto humano encontrado es de la ciudadana española". PGJE.

Por su parte, el vocero de Seguridad en Tamaulipas, Luis Alberto Rodríguez Juárez, indicó que los restos humanos ya se encuentran en el laboratorio, donde serán analizados para determinar si están vinculados con la desaparecida de Pilar Garrido, y que hasta ahora no había nada concluyente.

  • Garrido Santamans desapareció el pasado dos de julio en esta misma carretera cuando regresaba junto a su esposo y un bebé de la playa La Pesca ubicada a 200 kilómetros de Ciudad Victoria.

[Te recomendamos leer: Auto de española desaparecida en edo no tenía sangre: PGJE]

¡Denuncia en Uno!

¿Conoces o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad? Mándalo al WhatsApp de Uno TV: 5562115131. ¡Compártelo! Nosotros le damos seguimiento.

Sobre este caso:

Qué opinas